ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

TERMINADO...

HOLA.AQUÍ LES MUESTRO COMO QUEDÓ EL MUEBLE ...LES CUENTO QUE TENÍA PENSADO PINTARLO DE OTRO COLOR,PERO FINALMENTE LO PINTÉ ... SÍ... DE BLANCO...! ME TARDÉ MUCHO PORQUE FUÍ PINTANDO DE A RATOS...CADA VEZ QUE TENÍA UN TIEMPITO LIBRE.AHORA MISMO TENGO EN BRAZOS A LORENZO ,QUE MANOTEA TODO...SE ENLOQUECE CON EL TECLADO...TIRONEA EL MOUSE...EN FIN ,SE ME HACE DIFÍCIL PUBLICAR ESTA ENTRADA,ASÍ QUE VOY A SER LO MÁS BREVE POSIBLE...
AQUÍ VAN ALGUNAS FOTOS...


EL ANTES...


EL LIJADO...ME ENCANTA ESTA ETAPA.



LUEGO DE LA PRIMERA MANO DE PINTURA ME DÍ CUENTA DE QUE LA BASE ESTABA MUY DETERIORADA,Y DECIDÍ CAMBIARLE LA MADERA.

PINTÉ TODO EL INTERIOR,ASÍ QUEDABA MÁS PROLIJITO...


EL DETALLE DE LOS BORDES Y EL TALLADO...
SOLO ME QUEDA COMPRAR ALGUNAS COSITAS PARA COLOCAR ARRIBA ...UNOS CANDELABROS GRANDES...NO SÉ...ALGO...
ESPERO QUE LES GUSTE...
BESITOS.

6 comentarios:

  1. Hola Elena te quedo muy lindo el mueble!!!!
    Buenisima la producción de fotos.
    Hasta pronto besos EMA

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena :
    Quedó realmente lindo tu mueble !! la verdad es que cada vez me gustan más los muebles blancos en cualquier momento agarro el pincel y tiemblan mis muebles de algarrobo ja ja .Que bueno que tes maña para trabajos de carpinteria ya que te quedó como nuevo con el arreglo de la base,te felicito.
    A Lorenzo en cualquier momento lo pones de secretario y te publica él las entradas del blog ja ja .Un beso y gracias por tu comentario, la del gorro es mi hija Sara.Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te quedo! y super prolijo, hasta el ultimo detalle, divino! beso

    ResponderEliminar
  4. que rico conocerte y que proyecto mas entrete.

    me fascino la musica.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ELENA, QUEDÓ PRECIOSO ESTE MUEBLE!!!!, YO, PERSONALMENTE ADORO EL BLANCO, CUANDO REMODELÉ TODA MI CASA, EL COMEDOR DIARIO,EL DE MI COCINA QUE LO HEREDÉ DE MIS SUEGROS,LA TÍPICA MESA DE AMASAR,YA QUE ELLOS ERAN ITALIANOS,LO PINTE BLANCO Y A LAS SILLAS,LE PUSE ALMOHADONES EN TONOS MARANJAS, MAÍZ Y VERDE SECO!!, TU PROYECTO ME ENCANTÓ,FELICITACIONES!!!!,ABRAZOS,GRA.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te quedó Elena, super buen trabajo!!! y difícil además!!! Nosotros les llamamos normandos a este estilo de muebles.
    cariños

    ResponderEliminar