ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

SÍNDROME DE DIÓGENES...YO???

NO SÉ...CREO QUE NO...O TODAVÍA NO...NO SE CUAL ES EL LÍMITE QUE SERÍA PREOCUPANTE...LO CIERTO ES QUE COSA QUE VEO EN LA BASURA... (QUE ESTÉ LINDO Y ME PUEDA SERVIR...OBVIO ,NO ME TRAIGO LAS BOLSAS CON RESIDUOS...TODAVÍA)...COSA QUE ME QUIERO TRAER A CASA .HACE UNAS SEMANAS VENÍA DE TRAER A MI HIJA DE CINCO DEL COLEGIO Y VÍ DOS COSAS QUE ME GUSTARON...UNOS RESPALDARES DE UNA CAMITA ANTIGUA DE MADERA...PRECIOSOS Y UN ANTIGUO TELEVISOR...VOLVÍ A CASA Y LE PEDÍ A MI HIJA CARLA DE TRECE QUE ME ACOMPAÑARA EN TAN VERGONZOSA MISIÓN  ( PARA ELLA...YO YA ESTOY ACOSTUMBRADA...)ME ACOMPAÑÓ LUEGO DE ROGARLE UN POCO, PERO LA POBRE IBA REPITIENDO -QUE VERGUENZA!!! QUE VERGUENZA!!!...
LA CUESTIÓN ES QUE CUANDO LLEGAMOS AL LUGAR ,VIMOS QUE EL TELEVISOR ESTABA MUY ROTO.Y A LOS RESPALDITOS YA SE LOS HABÍAN LLEVADO...SNIF.
PEEERO....! AYER POR LA TARDECITA VOLVÍAMOS DE UN CUMPLE Y VÍ ESTO...



UN TELEVISOR DE LOS SETENTA...U  OCHENTA  QUE HABÍAN TIRADO...ESTABA AHÍ...LLAMANDOME...LE PEDÍ A MI ESPOSO QUE DETENGA EL AUTO...NO QUISO. LE ROGUÉ,LE SUPLIQUÉ...NADA.
VOLVIMOS A CASA Y LE DIJE QUE NUNCA SE LO PERDONARÍA...LA CUESTÍON ES QUE  LO CONVENCÍ, O LE DÍ PENA...VOLVIMOS AL LUGAR Y LO TRAJIMOS. ÁH... LA ANÉCDOTA GRACIOSA FUÉ QUE CUANDO PARAMOS PARA TRAERLO ,JUSTO PASABAN UNOS PARIENTES QUE VENÍAN DEL CUMPLE Y AL VERLOS NOS HICIMOS LOS DISIMULADOS... DANIEL SE MORÍA DE LA RISA...Y DE LA VERGUENZA TAMBIÉN! Y  CUANDO ESTÁBAMOS POR AGARRARLO ENTRE LOS DOS...( ES BASTANTE PESADITO)...SALIERON LAS PERSONAS QUE LO HABÍAN PUESTO EN LA BASURA...-NO ANDA ÉH!!!- NOS DIJERON... NO IMPORTA LES DIJE Y CUANDO LES EXPLIQUÉ PARA QUE LO QUERÍA ENTENDIERON MENOS...PORQUE ME MIRARON CON UNA CARA DE ASOMBRO...
ES QUE YO LO QUERÍA PARA ESTO...


HACE UN TIEMPO VÍ ESTA IMAGEN EN UN BLOG,NO RECUERDO EL NOMBRE ,Y ME ENCANTÓ LA IDEA...HACER UN ESPEJO USANDO UN TELEVISOR VINTAGE COMO MARCO...BONITO ,NO?
MIENTRAS TANTO MI NUEVO VIEJO TELEVISOR ESPERA SU TURNO PARA SER RECICLADO ASÍ...

9 comentarios:

  1. Jamas se me hubiera ocurrido, pero me gusta la idea.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elenita!!! la verdad me reído mucho con tu entrada, jajja será que me siento tan identificada amiga!!! Se me cruzan imagenes de mi marido negándose a ayudarme a juntar algunas "cosillas" pequeñeces como una bolsa llena cascos (no mas de 50!) de obreros de la constucciön, juro que algo en shabby chic se me ocurriría hacer con ellos, pero el "NO SE TE
    OCURRA!!" de mi esposo sonó rotundo, jajaj lástima....a asi con tantas bellezas tiradas por ahí... SOMOS UNAS INCOMPRENDIDAS!!! jjaja.
    Divina la idea con el TV. Te dejo un besito y mi abrazote de osa. Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hola! me hiciste reir con tu historia, por lo menos rescataste un tv! beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena :
    Seguramente con tu magnífica creatibidad vas a lograr algo genial con ese televisor !!
    Cuando veo algo que me gusta en la basura mi pelea es interna conmigo misma ja ja!! ya que soy bastante vergonzosa pero a la vez me encanta reciclar y dar una segunda oportunidad a cosas que otros descartan.Felicitaciones por el mimo recibido muy merecido en la entrada anterior,como vos estoy con poco tiempo y me atraso con las visitas que me gusta tanto hacer ,un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  5. jaja!!!! Me hiciste reír!!! mi mamá también hacia lo mismo de rescatar cosas y yo decía lo mismo que tu hija jaja!!!!Esta buena la idea del espejo espero verlo pronto. besos EMA

    ResponderEliminar
  6. Sos una maravilla de mujer!!!que bueno para mi el encontrar tu blog, me haces sentir rebien, yo tambièn junto cosas, alambres, clavos, cajones de muebles,pero lo peor es el tener que desprenderse,por falta de espacio de cosas viejas pero muy queridas.,la araña preciosa, el mueble un amor...Hasta pronto amiga,desde Bs.As. con cariño Renèe

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea Elena!!!
    Me encanta!!! Por ahora no me animo a juntar las cosas de la calle... pero cuando veo algo potable, ya pienso para qué puede servir... pero puede más mi verguenza y me lo pierdo!! sólo queda en la idea!!! Bien por vos!!!
    Te mando un beso grande!!!
    (Recibiste mi mail del inter?)

    ResponderEliminar
  8. No sabés lo que me he reído con tu relato!!! y lo peor es que trataba de leérselo a mi marido entre risas!!! ahora, secándome las lágrimas de la risa, te cuento que muchas, creo, pasamos por esa situación! los ex-dueños de las cosas tiradas que salen justo cuando estamos con "las manos en la masa" son un clásico!! pero no por eso hay que amilanarse, hay que sacar una linda sonrisa (casi nunca falla), saludar con educación y decirle que nos llevaron lo que ellos dejaron! ;-)
    Te cuento que ésto es contagioso: mi hijo menor se vino con un parlante destruído por fuera, pero que suena maravilloso. Y mi esposo: un sillón de esos de oficina grandes, giratorios, que ya está siendo retapizado!!!!
    Te mando cariños, miro un poquito mas y me voy a dormir!!!! (las 6.00 de la mañana llegan en breve, ufa...)

    ResponderEliminar