ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

TRABAJITOS DE FIN DE SEMANA

HOLA!   ESTOS SON UNOS PRENDEDORES QUE HICE DURANTE EL FIN DE SEMANA.ME LLEVÉ MIS BOLSITAS CON HILOS,RETACITOS,CINTAS,ETC.Y MIENTRAS LORENZO DORMÍA Y SUS HERMANAS DISFRUTABAN DEL AGUA,YO APROVECHÉ ESE TIEMPITO LIBRE.SON SÚPER FÁCILES Y TODO CON MATERIALES QUE TENEMOS EN CASA.EL DE COLOR GRIS ESTÁ HECHO CON UN CÍRCULO DE PAÑO POLAR AL QUE LE COSÍ UNA PUNTILLA,LE PUSE UN MOÑO Y LO DEL CENTRO ES LO QUE SE USA PARA LOS AROS,SOLO QUE LE LIMÉ LOS COSTADITOS Y LE PUSE POR DEBAJO LA IMAGEN DE LA FLOR PEQUEÑITA.LOS OTROS SON MAS SIMPLES,UNAS ESFERITAS FORRADAS CON UNA PUNTILLA ANTIGUA FORMANDO UNOS PIMPOLLITOS Y LA OTRA CON RETACITOS DE RASO QUEMANDO LOS BORDES AL IGUAL QUE LA VINCHA. SON DETALLES QUE A LAS NIÑAS LES ENCANTAN Y QUE ADORNAN CUALQUIER VESTIDITO ,REMERA O SAQUITO,Y LO MÁS LINDO...ES QUE SE HACEN EN UN RATITO!!! ESPERO QUE LES GUSTEN .BESOS Y HASTA PRONTITO!

2 comentarios:

  1. Hola Elenita, amiga antes que nada gracias por pasar a ver mi primer nieta MUJER, que vamos a ver como se la arregla con mis cinco nietos varones, yo creo que los celos van a esta a la orden del día, la van a volver loca.
    Bueno amiga vamos a lo que es tu trabajo, los pendedores excelente, los mosños, una belleza y la vincha con esas rosas soñada, pero tambien quiero hacer referencia, a tus hijos, hermosas tus hijas, precioso tu hijito, en cuanto a lo que le coses, amiga te quedo bellisimo, sabes yo cosi toda mi vida, pero jamas de tela nueva. Siempre me gusto reciclar telas y punillas, como son dos mujeres mis hijas era fácilisimo reciclar telas a nueva y combinar todo lo que se podía, me encanta hacer a nuevo todo lo que sobre o quede chico, así que tus polleras y saquito estan de passarella y si a esto le agregas el lujo de tener tan bellos modelos, amiga que más podes pedir. Elena en SALTA , ya estamos pasado de agua, sabes aqui llueve unicamente en verano, son muy pocos los días que se puede disfrutar de una pileta, así que amiga disfruta por nosotros, te dejo un abrazo y un beso a cada uno de tus bellos modelos. GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena....hermosos los prendedores y que lindas tus modelos, esta bueno reciclar porque se hace con mucho cariño y eso lo hace tan especial.
    Gracias por visitar mi posada,hasta pronto besos EMA

    ResponderEliminar