ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

POR SIEMPRE MARÍA ELENA WALSH....

TODO EL PAÍS DESPIDE HOY A UNA VERDADERA GENIA.UNA MUJER BRILLANTE Y COMPROMETIDA. FUÉ POETISA,ESCRITORA,COMPOSITORA,DRAMATURGA...(SEGURAMENTE ME OLVIDO DE ALGO). NO HAY ALGUIEN QUE NO CONOZCA ALGUNA DE SUS OBRAS O PERSONAJES (A MÍ ME ENCANTABA" DOÑA DISPARATE")  O NO HAYA CANTADO ALGUNA DE SUS CANCIONES,DESDE AQUELLAS  PARA CHICOS COMO "MANUELITA", HASTA LAS OTRAS COMO "LA CIGARRA "(CANCIÓN QUE ES UNA DE MIS FAVORITAS DESDE CHICA).DESDE ESTE BLOG VÁ ESTE PEQUEÑO HOMENAJE PARA ELLA.



ESCENA DE "REQUETEPILLOS",TELESERIE ESCRITA Y DIRIGIDA POR ELLA EN 1988.(ESTABA BUENÍSIMA,NO ME PERDÍA UN SOLO PROGRAMA).CLAUDIO GALLARDOU HACÍA EL PERSONAJE DE BAMBUCO Y  CAROLA REYNA ERA DOÑA DISPARATE,NORA ZINSKI ERA MANUELITA Y JULIA ZENKO CANTABA LAS CANCIONES...UN VERDADERO LUJO!

.









2 comentarios:

  1. Hola Elena !!Como ha crecido tu blog !! me encanta las cosas que has estado haciendo sobre todo las super expres de la entrada anterior !!
    No había visto las fotos de tus hijos tampoco ,y son unos angelitos ,los mios para fotografiarlos tenia que atarlos ja ja !!Son muy guapos y las prendas recicladas te quedaron de lujo.
    Te cuento que las fotos de Bodoque son del invierno en el lago del dique El cajon en Capilla del monte ,soy tan fanática de la fotografía que mi compu ya parecia una tortuga por lo lenta que estaba debo haber eliminado 500 fotos y algunas las guarde en dvd .
    Te dejo un beso y me llevo tu direccion para mi lista de blogs amigos para no perderme tus publicaciones ,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Yo otra vez ,es que con tantas cosas me olvidé de comentarte que también admiraba a Maria Elena Wallsh ;es una gran pérdida ,pero nos queda su inmensa obra, un beso.

    ResponderEliminar