ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

ROMANTICAS ROSAS

HOLA! LES CUENTO QUE SOY DE LAS QUE GUARDAN Y GUARDAN  FRASCOS DE TODA CLASE,PENSANDO DARLES UN USO EN ALGÚN MOMENTO.EN ESTE CASO APROVECHÉ ESTOS QUE TENÍA Y LOS CONVERTÍ EN ESTAS ALGODONERAS PARA EL BAÑO.ES UN RECICLADO BIEN SIMPLE:
  •  PRIMERO REALIZAMOS UNA FLORCITA CON MASILLA DE DOS COMPONENTES,A LA QUE PINTAMOS CON UNAS TRES MANOS DE PINTURA ACRÍLICA DE COLOR ROSA VIEJO..
  •  LUEGO LIJAMOS LA TAPA DEL FRASQUITO PARA QUE AGARRE BIEN LA PINTURA Y LE DAMOS TRES MANOS(YO USÉ PINTURA ACRÍLICA DE COLOR BLANCO ANTIGUO).   
  •  PEGAMOS LA FLORCITA A LA TAPA , Y CON UNA LIJA FINITA DESGASTAMOS UN POQUITO PARA DARLE UN TOQUE SHABBY  Y LISTO...!                                                                                                                                                                                                                                               
AQUÍ VAN LAS FOTOS !SON MUY ÚTILES Y  PRÁCTICOS... Y DE PASO RECICLAMOS TODOS ESOS FRASQUITOS QUE ANDAN DANDO VUELTAS POR NUESTRAS CASAS.   

2 comentarios:

  1. Hola Elena :
    Lindisimo el resultado de este reciclado ,muy fino y delicado .
    Me encanta guardar frascos y botellas aunque no sé bien que hacer con ellos ,es una buena idea para imitar ,yo los uso mucho en la cocina para mantener restos ,de fideos ,arroz etc..
    Te dejo un beso ,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, qué buena idea!!!!me gustó como quedo
    hasta pronto besos EMA

    ResponderEliminar