ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

MINIATURAS EN CROCHET




YO NO SOY MUY BUENA TEJIENDO ,PERO APENAS VÍ ESTAS PRECIOSURAS EN OTROS BLOGS ,ME DIERON GANAS DE HACERLAS.
.



ESTAS FUERON LAS PRIMERAS QUE HICE 




LUEGO TODAS ESTAS

Y ESTAS OTRAS
ES RE ENTRETENIDO HACERLAS,SOLO QUE LUEGO DE TERMINARLAS NO SABÍA EN QUE UTILIZARLAS.A MI HERMANA  ANDREA SE LE OCURRIÓ LA IDEA DE HACER PRENDEDORES Y ME PIDIÓ QUE LE HICIERA UNOS CON LOS MINI CUPCAKES.TAMBIÉN SE ME OCURREN  PARA SOUVENIRS ,LLAVEROS,EN CUADRITOS,EN VINCHAS ETC. LAS ROSITAS YA TIENEN DUEÑA,LES PUSE UNA HEBILLA Y LAS ESTRENÓ MI HIJA JOSEFINA                            

4 comentarios:

  1. Hola Elena :
    Con un poco de retraso,(el fin de año me tiene muy ocupada) vengo a agradecerte tu visita a mi blog y tu lindo comentario .
    Me encantó el trabajo que realizaste con ese mueble para el televisor ,eso sí que es un reciclado con todas las letras y quedó precioso!!
    El crochet es algo apasionante a la vez de terapeutico vas a ver que te va a encantar ,esos cupcakes son re tiernos !
    Espero que sigamos en contacto y cualquier duda que tengas aunque no soy experta ,hace dos años y medio que tengo el blog y tal vez te pueda ayudar ,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena ,acabo de leer tu mensajito en mi blog y quería darte un pequeño consejito ,completá bien todos los datos de tu blog para que se enlace automaticamente ,y así recibiras mas visitas ya que a mí me costó encontrarte solo con el nombre del blog; cualquier duda mi dirección de correo está en el blog ,te dejo un beso y espero que no te moleste el comentario.Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta lo que haces , me podrias decir donde encontraste las instrucciones ?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. q encantoo!! somos parecidas xq estoy estudiando para docente de primaria pero este año recibi la bendicion de mi niño julian. me encantaria saber como puedo empezar con esto del tejido q me fascina pero no tenia tiempo. Gracias.

    ResponderEliminar