ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

PREPARANDO LOS REGALITOS

Hola amigas,les cuento en que estuve tan ocupadísima estos días...Antes quería comentarles que me gusta regalar cosas hechas por mis manos,así como también  me gusta recibir algo hecho con cariño por más sencillo que fuere .Algo único,no por el valor monetario sino por la dedicación y el amor con que ese objeto fué creado.Eso es lo que lo hace único,que fué creado con las manos y con el corazón por alguien que dedicó su tiempo preparándo algo pensando en el otro.
Bueno,ahora si les cuento que estuve preparando algunos regalitos para la navidad...Con mucho menos tiempo que otros años(mi gordito requiere tiempo que antes usaba para otras cosas,y eso que es un santo...)Y también les pasa a ustedes que cada año parece llegar antes la navidad?Que apenas terminas las clases,una ni lo piensa y ... ¡ZAS! Tenemos la navidad encima?                                                                  
Bueno ahora si les muestro lo que alcanzé a hacer...
collares para mi mami y mi suegri,iban con su pulserita haciendo juego





mas pulseras

fundas para celulares que me habían encargado
bolsitas personales,para llevar en la cartera
estos fueron para Emi y Juli,mis queridas sobrinitas .
pétalos y mas pétalos que corté...

para hacer estas rosas...


que van en estas macetas que no las llegué a terminar...(jé)
caminos de mesa que los vendí ahí nomás y que me encargaron mas pero no pude terminar...otra vez será.
Luego les mostraré mas cositas terminadas,que tengan un día hermoso.besos.

1 comentario:

  1. Hola Elenita muchas gracias por tu visita y realmente me encanto venir por aqui tienes unas cosas preciosas!!. Felicitaciones!! y por lo visto sos nuevita te auguro muchisima suerte!!. y ya me agregue como seguidora!!.
    Feliz año nuevo!!.

    ResponderEliminar