ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

HOLA.TENGO TANTA VERGUENZA,PORQUE HACE TAAANTO QUE NO PUBLICO NADA,PERO SEGURAMENTE QUIENES TENGAN NIÑOS PEQUEÑOS ENTENDERÁN...LA VERDAD ES QUE TERMINO EL DÍA TAN CANSADA .
ANTES  SOLÍA QUEDARME  UN RATITO A HACER MIS COSITAS UNA VEZ QUE SE DORMÍAN TODOS,Y AHORA...CAIGO CASI DESMAYADA DEL CANSANCIO.
ESTE AÑO CARLITA,LA MAYOR EMPEZÓ TERCER AÑO(...la verdad que no me dá nada de trabajo y me ayuda muchísimo...) ,JOSEFINA COMENZÓ SEGUNDO GRADO (...y yo comenzé de nuevo la ardua tarea de pedir la tarea todos los días,porque la criatura nunca me copia todo...)Y LORENZO ESTÁ POR CUMPLIR DOS Y NO PARA UN SEGUNDO(...y yo por detrás...)PERO LOS DISFRUTO UN MONTÓN AUNQUE A VECES DAN GANAS DE DEVOLVERLOS!!! COMO LES DIGO YO,MEDIO EN BROMA...MEDIO EN SERIO.
Y COMO NO TENGO NADA NUEVO PARA MOSTRARLES...
LES QUIERO PRESENTAR A ALGUIEN QUE ESTÁ CONMIGO DESDE PEQUEÑA... 










NO ES PRECIOSA? ME LA REGALÓ MI PAPÁ CUANDO TENÍA DOCE AÑOS .
O SEA...QUE ESTÁ CONMIGO HACE CASI 28 AÑOS...NO HAGAN CUENTAS PORFIS...
SI,ME ESTOY PONIENDO MAYOR...!
BESOTES Y ESPERO QUE HASTA PRONTITO!!!

7 comentarios:

  1. Elena!!! qué lindo tener noticias tuyas!!!
    Y la verdad que te entendemos!!! por lo menos yo! Un poco así estoy estos días, desaparecida por el cansancio!!!
    Te mando un beso grande y ojalá puedas hacerte unos minutos para hacer lo que te gusta (además de ser mamá, esposa y hacer todo lo de la casa!!), y así descargar tensiones!!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, BIENVENIDA!!!, estas totalmente perdonada, lo mejor es saber que estas bien, tu entrada es mas que original, esa muñeca es todo un arte!!, fué una idea genial que compartas con nosotras las cosas lindas que hay en tu vida y en tu corazón.
    Te dejo un gran abrazo, GRA.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ELENA,,,,,,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO TENGAS TIEMPO PARA NADA, YO CUANDO TENIA MIS 5 NIÑOS NO HUBIERA PODIDO TENER UN ORDENADOR,POR EL TIEMPO QUE TE ``ROBA´´´POR ESO TE DIGO QUE DISFRUTES DE TUS NIÑOS QUE SE HACEN GRANDES Y SE VAN Y COMO NOSOTROS AHORA SOLOS Y ``MAYORES´´UN BESO QUERIDA AMIGA..........GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy italiana y estudié espanol, me gusta tu blog, yo también tengo hijos pequenos que me distruien cada dia. Soy amiga de Glo donde te conocì.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena :
    No tenes porque pedir disculpas ,te comprendemos totalmente ,es muy lindo tener noticias tuyas y saber que está todo bien y que estas disfrutando de esa hermosa etapa de los hijos, que es la infancia.Gracias por el saludo estamos felices con la llegada del nuevo integrante de la familia ,un beso y hasta cualquier momento.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elenita!! Estamos las dos muy parecidas... yo tambien estoy a mil!! y no vengo publicando mucho, a decir verdad me ganó facebook. Porque por acá me está costando muchiiiiisimoo dejar mensajes, "don Blog" no me los toma, es más intenté varias veces escribirte y fue en vano. Espero tener suerte hoy. Es muy bueno encontrarte por acá, como siempre te dejo un besito y mi abrazo de osa.Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!, me encanta! y lo mas bonito es el recuerdo, eso no tiene precio. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar