ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

RESCATADO DE LA BASURA...

   HOLA QUERIDAS AMIGAS...
 QUIERO CONTARLES LA HISTORIA DE ESTE MUEBLE MUY VIEJITO...HACE POCO ME ENTERÉ QUE ES UN BOTINERO...PERO NO SE DE QUE DÉCADA ES.
LO TENGO DESDE HACE MUCHOS AÑOS,DESDE LOS VEINTIÚN AÑOS...(...SÍ,YA JUNTABA COSAS VIEJAS DESDE UNA EDAD MUY TEMPRANA...DESDE NIÑA RECUERDO YO...)
´PERTENECIÓ A UNA CONOCIDA DE MI MAMÁ,QUE LO ESTABA POR TIRAR A LA BASURA.MI MAMÁ LE DIJO QUE A LO MEJOR YO LO QUERRÍA,Y ME LO FUÍ A BUSCAR...
LO TENGO DESDE ENTONCES...ME ENCANTA...
LO QUE MAS ME GUSTA DE EL ES QUE CON EL CORRER DE LOS AÑOS SE TRANSFORMÓ CASI SIN QUERER EN MI  PEQUEÑO ALTAR DE ÁNGELES...
ANTES ERA COLOR MADERA OSCURA Y UN DÍA SE ME OCURRIÓ PINTARLO ASÍ...PERO NUNCA ME TERMINÓ DE CONVENCER EL RESULTADO.
 




...ME GUSTARÍA PINTARLO DE UN COLOR LLAMATIVO...


ME ENCANTA ESTE MUEBLE,EL COLOR ES PRECIOSO...Y CON ESE ASPECTO DESGASTADO Y DESCASCARADO...( QUE FEEOOO...!!! DIRÍA MI MAMÁ,A ELLA NO LE GUSTA ESTA TÉCNICA DE  ENVEJECER LOS MUEBLES,DICE QUE LE DEPRIME..) .POR QUÉ SERÁ QUE A MÍ ME GUSTAN TANTO...?

...O HACERLE UN DETALLE PARECIDO A ESTE...                                                            
  
ESTE ME ENCANTA TAMBIÉN.DE COLOR CLARITO CON ESTAMPADO DE FLORCITAS.
LINDO...NO?


UMMM...HACE TIEMPO QUE TENGO EN MENTE  RENOVARLO,PERO AÚN NO ME DECIDO....QUE OPINAN USTEDES...?
BESITOS Y HASTA PRONTO.

10 comentarios:

  1. Hola Elena....me encanto el mueble!!!!!y sobre todo que lo rescataste jaja!!!!! yo tengo varias cosas rescatadas.Las dos opciones están lindas veo que te gustan los angelitos,a mi también me gustan
    Hasta pronto amiga besos EMA

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena :
    En primer lugar quiero agradecerte que dejes tu comentario en mi blog a pesar de que se te hace complicado, no sé cual puede ser el problema,pero valoro mucho que te tomes la molestia de intentarlo!!
    En sugundo lugar te digo que el mueble está bárbaro y darle una nueva cara me parece genial ,ya que el formato es bien original y con la segunda opción me parece a mi que quedaría lindisimo.Te dejo un beso y no dejes de visitar cuando puedas, La Cumbrecita es un hermoso lugar y a vos te queda dos horas mas cerca !!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! en primer lugar,gracias por visitarme y dejar tu opinión.Me preguntas sobre mi ovejita country,que de que material es? está hecha en tela y relleno de cojín.Si quieres te paso los patrones y te animas a hacerla.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola elena me encanto el mueble esta precioso y te da varias opciones para reciclarlo ahora se usa muchisimo el blanco yo hice lo mismo con los muebles de mi mama y quedaron bastante bien. Las dos opciones que publicaste me encantan !!. asi que esperamos ver como queda terminado.,
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena :
    Quiero agradecerte el comentario tan lindo que dejaste en mi blog ,sigo intentando poner un codigo en la plantilla para ocultar y desplegar el paso a paso del faro pero no me sale ya recorrí varios blogs de ayuda ,pero no me rindo ja ja ,ya lo voy a lograr !!
    Un beso y que tengas un buen finde laaargo !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elenita, amiga como estas, bueno si yo como hija de carpintero ebanista que soy, te diria lo que hubiera echo mi papá, primero no agregarle nada que le cambie el formato a ninguno de los dos muebles , porque por ejemplo el primero ya son reliquias de la carpinteria artesanal, y esos ya es un valor doble en cuanto al mueble, si yo no veo mal ( soy chicata ja.ja.), pero creo que ya lo pintaste y te quedo muy bien, en cuanto al otro mueble le haria un decapado con un bello decoupage de flores muy parecido a la foto que presentas, porque creo que ese mueble amerita un trabajo con esa técnica porque es ideal para ese tipo de arreglo. Luego como diria mi papá, sentate en una silla miras tus logros y AMIGA AGRANDATE porque esos muebles te van a quedar de diez., es una bella carpintería lograda por una artesana de lujo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso y mi elogio para muebles que en definitiva hay que quererlos con muchisimo amor y cuidarlos con una protección llena de cariño. GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. hola, estamos iguales, yo tengo ese mismo mueble,hace poco me entere qe era un botinero, y estoy buscandole un nuevo look,pero todavia no se que, ya veremos no??
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ele!! si si es la tataraabuela de Sol! 5 generaciones con todas mujeres de primogénitas. Me encanta el mueble!! me encanta el efecto envejado pero esta vez voy a votar por el de decoraciones florales! me encantó y esos muebles preciosos son reliquias. yo tengo un arcón de cuando justamente mi bisabuela vino de Italia con todas sus pocas cosas... es uno de los muebles que más amo por toda la historia que tienen. Un abrazo enorme!!

    Vane

    ResponderEliminar
  9. HOLA QUERIDA ELENA, EN MI BLOG HAY UN REGALITO QUE LLEVA TU NOMBRE, LO ENCONTRARÁS EN EL COSTADO DERECHO DE LA PANTALLA.
    CON RESPECTO AL MUEBLE, CONFÍO EN TU BUEN GUSTO, Y SE QUE LO QUE ELIJAS TE QUEDARÁ PRECIOSO!!!, TE DEJO UN ABRAZO QUERIDA AMIGA, HASTA PRONTO, GRA.

    ResponderEliminar
  10. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    generic cialis

    ResponderEliminar