ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

CUADRITO SÚPER ROMANTICO

 
HOLA A TODAS...ESTE ES UN CUADRITO QUE HICE HACE UN TIEMPO,MUY ROMANTICO  COMO A MÍ ME GUSTA...EL MARCO ERA EN REALIDAD UN PORTA RETRATOS,PERO YO LO COMPRÉ PENSANDO EN DARLE OTRO USO.LA PERCHITA ES DE ALAMBRE ,EL VESTIDITO DE TUL ,TERCIOPELO Y PUNTILLAS ANTIGUAS...LE PINTÉ EN LOS BORDES DEL MARCO UNAS PEQUEÑAS ROSAS...
ESPERO QUE LES GUSTE...HASTA PRONTITO!!!

8 comentarios:

  1. Hola Elena,me encanta la idea,el vestido es muy bonito y el fondo de rosas,todo de mi gusto,has elegido mi color y mis flores preferidas,te ha quedado precioso,felicidades!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena... me encanto el cuadrito!!!!!el vestido es de princesas, muy delicado y la percha que lindaaaaaa!!!!!! que tengas una linda semana
    hasta pronto besos EMA

    ResponderEliminar
  3. hola helena te quedo fantastico,precioso el cuadrito muy romantico y tiene algo de vintage tambien cierto?, esta lindisimo chau besos,nicole.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena :
    Qué inspirada estuviste! te quedó tan lindo el cuadro con todos esos detalles tan romanticos ,me encantó! Felicitaciones.
    Saludos y que tengas una buena semana ,ahora que vuelve todo a la normalidad ,me refiero a la rutina escolar ja ja .Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  5. C'est une robe très raffinée et très jolie. J' aime beaucoup ! et une idée très romantique !
    Merci aussi pour tes gentils messages !
    Bisous
    Catherine

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena me encanto el cuadro realmente muy romantico y super delicado toda una finura!!. tambien estube mirando tus anteriores entradas ya que hace un tiempito que no andaba por aqui t realmente esos pajaritos con tu tutorial perfecto estan hermosos!!.
    Elena realmente te felicito!!.
    Y buen comienzo de semana se por que mi hija vive tambien en Cordoba que comienzan el lunes proximo ella tiene un jardin maternal alli.
    Bueno un besito enorme y mil gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. QUE COSA MAS LINDA...QUE DELICADO QUEDA...
    ME ENCANTA..
    PRECIOSO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, cómo estás? Qué precioso todo lo que estuviste haciendo, cuánto buen gusto!!
    Quería saludarte por el día de la mujer, espero que lo disfrutes mucho, y gracias por estar siempre cerca.
    Cariños, Adri

    ResponderEliminar