ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

BIENVENIDO PEQUEÑO FACUNDO...!


HOLA  A TODAS.ESPERO QUE HAYAN PASADO UN LINDO DÍA JUNTO A SUS MEDIAS NARANJAS Y SI NO JUNTO A SUS SERES QUERIDOS.QUIRO CONTARLES QUE  ESTAMOS TODOS FELICES EN LA FAMILIA...!!! AYER NACIÓ FACUNDO,MI SOBRINITO NUEVO,HIJO DE MI HERMANO JUAN CARLOS.ASÍ QUE SOY TÍA DE NUEVO!!! Y AGUSTÍN YA ES TODO UN HERMANITO MAYOR!!! BIENVENIDO PEQUEÑO BEBÉ.

EN ESTOS DÍAS NO HICE MUCHO,PERO...TAMPOCO TERMINÉ NADA...!JÉ.



LAS FLORES AVANZARON UN POCO.YA FALTA MENOS...


LA SILLA SIGUE IGUAL.POR AHORA...



LA BOLSITA PARA CARLI.TERMINADA...




TAMBIÉN HICE ESTAS OTRAS...



Y AQUÍ LES QUIERO MOSTRAR LO QUE ME LLEGÓ EL DOMINGO.MI ÚLTIMA COMPRA .NO ESTÁ LINDO?



VINO CON SUS DOS LLAVECITAS ANTIGUAS,TAN BONITAS...
Y AHORA MISMO ME VOY A PONERME A LIJAR...! BESOS.

5 comentarios:

  1. Hola Elena :
    Felicidades a la familia por el nuevo integrante ,siempre es una alegría un nuevo bebé me imagino lo mimado que será Facundito !!
    Me encantó la página que recomendaste en la entrada anterior ,yo encontré una que transforma tu foto en una maqueta sí queres te la paso.
    Ya te veo transformando ese mueble divino que compraste ,como lo hiciste con el ropero que me gustó tanto ,espero las fotos ja ja.Las imagenes de los angelitos de las bolsitas son impresas en tela ?
    Bueno te dejo un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SUSANA.GRACIAS!EN LA PRÓXIMA ENTRADA TE CUENTO LA HISTORIA DE ESTOS ANGELITOS.SI ,SON EN TELA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese nuevo miembro de la familia,seguro que os hará muy felices a todos.
    Estas bolsitas me encantan y esa compra ..ay,ya me la imagino restaurada!
    Gracias por tu visita y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, gracias por tus comentarios cariñosos en mi blog,que son siempre bienvenidos ya que ellos son el motorcito para que siga tejiendo y publicando,FELICITACIONES Tia!!!,y el hermoso mueble que adquiriste es bellísimo,... me imagino cuando lo restaures!!, abrazos y hasta prontito,Gra

    ResponderEliminar
  5. hola elenita; gracias por extrañarme,es que anduve, aprendiendo a manejar, ya que en marzo comienza , mi princesa , el jardin. y la cabeza no me da para todo , jajjajajajaj.
    besitos, gracias por pasar.

    ResponderEliminar