ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

MUEBLE ANTIGUO RECICLADO




ASÍ QUEDÓ EL ARMARIO TERMINADO,LE DÍ TRES MANOS DE ESMALTE SINTETICO  SATINADO COLOR BLANCO ANTIGUO,LUEGO LE HICE UN DESGASTADO EN LOS RELIEVES Y BORDES CON UNA LIJA FINA Y LE COLOQUÉ LAS MANIJAS DE BRONCE.  QUEDO LINDO.NO?..Y SOBRE TODO UTIL,YA QUE NO TENÍA DONDE PONER EL TELEVISOR Y UN MONTON DE COSAS MAS QUE SE VAN JUNTANDO DÍA A DÍA(los que tienen hijos entenderán...)Y POR SUERTE ESTE ARMARIO ES MUY ESPACIOSO.

1 comentario:

  1. Que lindo que te quedó! LA verdad que te felicito, yo tambien soy de darme maña pero ahora tengo 3 niños y casi no tengo tiempo. Saludos, Carla

    ResponderEliminar