ACERCA DE MÏ

Hola.Mi nombre es Elena ,soy profesora de nivel inicial, mamá de Carla,Josefina y Lorenzo y esposa de Daniel.Nací en la provincia de Formosa, pero vivo en Córdoba capital desde hace años.Este blog nació con la ilusión de mostrar lo que me gusta ,que son las manualidades ,la decoración,el amor por las antiguedades,el reciclado,la pintura,algo de costura y de tejido...en fin ,todo lo que implica crear con las manos y con el corazón. Espero que quienes me visiten ,disfruten de su paso por aquí.Muchas gracias.











Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

AL FIN...

HOY ,LUEGO DE MUCHO TIEMPO DE SOÑARLO,EMPIEZO MI BLOG.SOLITA ME PUSE FRENTE E LA COMPU,APROVECHANDO QUE MIS TRES CHANCHITOS SE DURMIERON Y ME DIJE:ES AHORA O NUNCA!(digo "solita"por que hasta hace poco tiempo no sabia ni prender la compu,apagarla menos...la desenchufaba nomas la muy bestia).Y BUENO SALIO ESTO QUE NO ESTARA PERFECTO PERO ES UN LUGARCITO DONDE ME GUSTARIA MOSTRAR LO QUE HAGO.LO QUE ME GUSTA Y MUCHAS COSAS MAS.GRACIAS POR VISITARME Y DEJAR UN COMENTARIO. ELENA

3 comentarios:

  1. Elena, estuve paseando por tu blog y me encantó. La verdad es que todo lo que mostrás es hermoso. Me alegra mucho ver un blog de una argentina. Saludos! Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Verónica García4 de agosto de 2012, 8:48

    Ja!! pues empece a ver tu blog... y llegue al principio de todo!! =D que lindas cosas haces
    Me encanto tu cojin en forma de cono, me enamore de el y las rosas en la macetita y... bueno todo muy lindo
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. En media hora me devoré todos tus post!!! Hermoso lo que hacés!!! Tenés un gusto exquisito!!!
    SAludos desde Mar del Tuyu! Fijate si podes agregarte en bloglovin asi te puedo seguir...:)

    ResponderEliminar